MuKabuto

Foro echo para Mu Kabuto season 9.2
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 REGLAS DE ADMINISTRACION DE MU-Kabuto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
=ADM=KoRn
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : Argentina

MensajeTema: REGLAS DE ADMINISTRACION DE MU-Kabuto   Miér Dic 23, 2015 6:37 pm

MU-Kabuto

 DE LOS ADMINISTRADORES


1.- Fallo de una Denuncia: Cuando un ADMINISTRADOR realice un baneo dentro de su respuesta al post deberá especificar lo siguiente:

*El Nombre del Personaje Baneado
•Motivo por el cual se acredita el baneo
•Tiempo especificado en días o en su caso meses que durará el ban para pagar su falta al reglamento.

NOTA: El ADMINISTRADOR tiene que asegurarse de cerrar el post, esto para evitar spam despues de dada la sentencia. Las faltas no son negociables, tiene que acatar los tiempos que se le asignaron a menos que exista un error de algún ADMINISTRADOR el tomara su propio criterio o bien haya pagado por su desbaneo, en este caso también se analizara si el desbaneo por esa instancia es posible.

2.- la Falta  de Respeto al ADM .o/ usuarios con  falta  de malas palabras
se ganara inmediatamente un baneo temporal o/ definitivo depende de que sea reincidente..!!!Lenguaje Ofensivo: El uso de lenguajes inapropiados, ofensivos, racistas, religiosos, que discrimine y degrade a la persona, que sea de contenido alusivo a drogas; alcohol y sexo se consideran sancionables o no será permitido en MU-Kabuto. Las sanciones van de
5 a 10 días dependiendo la gravedad; misma que será a consideración del Administrador. Se puede considerar un ban menor si es solo una advertencia o mayor si la falta es demasiado grave para el bien moral de los usuarios. También se tomaran en cuenta palabras o frases no completas, así como las entrecortadas por puntos u otro símbolos para que pasen el filtro que tiene el comando /post del MU.

3.-Falta De respeto del ADM al Usuarios
Si un administrador  llegara ah faltar el respeto ah un usuario .. con palabras ofensivas  se ganara una sancion. de pende  de la falta  ya que aqui todos Tenemos Derecho tanto como Usuarios Y administrador  , un administrador no puede  usar el poder con concedido por el ADM .general.
no puede usar el poder de administrador para fin propio.


4.-Robo y perdida de Items: Las denuncias relacionadas al robo de cuentas; robo, estafa o fraude de Items, piezas etc; se consideran única y exclusivamente RESPONSABILIDAD DEL USUARIO; y se consideran IMPROCEDENTES, mas sin embargo habrá sus excepciones, sin reposición de items:

*Se considerará como USUARIO malintencionado aquel que con engaños hace constante la falta de respeto hacia sus compañeros, privándolos de sus ítems y hasta sus cuentas mismas. Para este caso se pide que se haga la denuncia correspondiente y se le pedirá al USUARIO que verifique en las denuncias si el PJ en cuestión ya había sido denunciado previamente y coloque los links de la denuncia de los otros post, esto para facilitar el trabajo de los ADMINISTRADORES, y que tomen la decisión lo más rápido posible. En este caso se da de 15 días a un mes dependiendo de los casos que se encuentren. Cabe mencionar que si se encuentra otro personaje haciendo esto y se encuentra que en la misma cuenta se encuentra un personaje baneado por este mismo motivo se baneará indefinidamente la cuenta en cuestión.

•El uso del trade hack por lógica está prohibido, ya que en ese caso ni siquiera seria responsabilidad del que pierde los ítems, aquí se les pide que siempre antes de cancelar o aceptar el trade con los ítems ya listos para negociar, tomen una foto e inmediatamente después verifiquen su inventario para ver si siguen sus ítems o se comerciaron normalmente, en este caso solo se dará 1 minuto de diferencia, que es tiempo suficiente entre imágenes, para evitar también probables actos de mala fe.

•Los usuarios que presten sus piezas, items o cosas y que "voluntariamente" entregan las piezas a terceras personas (Supuestamente con la promesa de que se las van a mejorar) se considera una violación al reglamento; y de igual manera serán sancionados por hacerlo; y serán baneados hasta por el 50% de la sanción aplicada al que retiene los ítems, piezas o cosas.

Por lo anterior todos aquellos jugadores; se les recomienda ampliamente; evitar entregar sus pertenencias; piezas o items; a terceras personas; con la promesa de que serán mejoradas en servidores VIP.

5.-Promoción de otros Servers: Promocionar otros Juegos similares a Mu-Kabuto. de la misma Línea de MU online u otros juego MMORPG, ya sea dentro del Juego o en el foro se considera una falta grave y la sanción es el Baneo por 1 año del personaje o/venta de cuenta .

6.-Un Administrador. no Puede banear ah un Usuarios Sin  Fundamento,tendra que tener pruebas como fotos o/ video de dicha denuncia .

7.-ADMINISTRADORES falsos: Se prohíbe hacerse pasar como ADMINISTRADORES y sacar ventaja en el juego. Recuerden que los nombres de los ADMINISTRADORES están publicados en la página de www.facebook.com/MUKabutoOficial o/mu-kabuto@hotmail.com .
-=ADM=- KoRn
-=ADM=- lnuKira
-=ADM=- ZASKHES
-=ADM=- MrWin
-=ADM=- Cleopatra
En Caso de que un Usuarios  Use dichos Nombres  se Ganaran  inmediatamente un baneo de 20 dias

8.- Perdida de Cuenta o robo de cuenta: En este punto se recuerda a las personas que existe en la página. mu-kabuto@hotmail.com  manera de restablecer su contraseña, tomando en cuenta que MU-Kabuto no se hace responsable de ningún ítem del servidor o full perdido o personaje borrado en el lapso que la cuenta no esté en manos del usuario dueño. Recordando que para MU-Kabuto solo existe un dueño real de la cuenta de ingreso del server, que es el dueño del correo electrónico que aparece ligado a la cuenta especifica.

Así también se recuerda que está prohibido por su propia seguridad donar, regalar, cambiar, prestar o vender una cuenta de MU-Kabuto, se les pide que no acepten levear o quedarse con una cuenta con la cual no tengan el control en caso de perder su contraseña, es decir, que no puedan restablecerla porque no tienen acceso al correo electrónico especificado en la cuenta. En caso de haber una denuncia el que acepto la cuenta , está quedará baneada y puesta a la venta. Para las personas que compraron clandestinamente una cuenta, se les recuerda que si esta estrictamente prohibido, y que en este punto no se recuperarán las contraseñas. La única manera de hacer legal el cambio de la cuenta es que el dueño hable en su momento con ..KoRn.. para que él decida si el cambio de dueño se hace y cambiar el correo electrónico al especificado, previamente haciendo una donación al server.


Atte.

El Staff Administrativo de MU-Kabuto

-=ADM=- KoRn
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
REGLAS DE ADMINISTRACION DE MU-Kabuto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en las reglas M 10
» reglas de f1 2013
» REGLAS DEL FORO
» SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS
» REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuKabuto :: Noticias-
Cambiar a: